WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Alpha Tauri presentó su nuevo diseño para la Fórmula 1

La escudería reveló el AT04 este sábado en la ciudad de Nueva York.

Además de la Fórmula 1, muchos no saben que Alpha Tauri también es una línea de ropa de la compañía Red Bull, si más bien no está dedicada a la ropa deportiva, hacen énfasis en ropa casual para el día a día. AlphaTauri fue fundada por Red Bull con el deseo de centrarse en diseñar tecnologías de moda únicas e incluso actualmente tienen sus nuevas tiendas en la ciudad de Londres.

La escudería decidió lanzar su monoplaza en Nueva York, ya que se encuentran en la semana de la moda, de este modo aprovecharon dicho evento para mostrar el diseño del AT04 con sus pilotos Yuki Tsunoda y Nyck de Vries y afianzarse más en el mundo de la moda.

Por el lado de Tsunoda, el piloto será la tercera temporada con la escudería y contará con más experiencia tras dos años junto a Pierre Gasly, piloto francés que dejó el equipo para comenzar una nueva temporada junto a Alpine este año.

Por otra parte, Nyck de Vries cumplirá su primera temporada en la máxima después de haber pasado por Williams en una carrera en 2022.

Fuente: LB24 / Última Vuelta.

Lo más leído