WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SPURR

Le disparan en una pierna por resistirse a que le roben su moto

La víctima concurrió por sus propios medios a un hospital y la Policía inició actuaciones por abuso de arma y lesiones.

Investiga el hecho personal de la comisaría Primera. Foto de archivo

Un hombre se resistió a que dos sujetos le robaran la moto y los delincuentes terminaron hiriéndolo de bala en una pierna. El hecho ocurrió esta mañana en Brickman y las vías del ferrocarril, en el barrio Spurr, informaron voceros policiales.

El damnificado le dijo al personal policial que acudió a su encuentro que mientras circulaba en su moto por Brickman al 2100, lo intimidaron con fines de robo dos hombres que iban en una moto de 150cc., de color negro.

Al resistirse los ladrones le dispararon, siendo impactado por un proyectil en la pierna derecha. Los delincuentes, que terminaron huyendo con las manos vacías, usaban casco rosa (el conductor) y ropas y visera de color negro, en el caso del acompañante.

La víctima, que tiene 40 años, fue por sus propios medios a un hospital para ser atendido de la herida.

En la seccional Primera se iniciaron actuaciones de oficio por lesiones y abuso de arma.

Otro hecho: le robaron el celular a una joven

En otro hecho, esta mañana en calle Remedios de Escalada al 2500, una joven fue despojada del teléfono celular por un sujeto que previamente le exhibió un arma de fuego.

Según dijeron fuentes policiales, la chica sorprendió al delincuente llegando a su domicilio mientras el desconocido se llevaba “a tiro” su moto.

Si bien pudo evitar la sustracción del rodado, tras apuntarle con un arma de fuego el delincuente la amenazó para hacer que entregue el teléfono celular, a lo que la damnificada accedió.

Lo más leído