WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DETENIDOS Y SECUESTROS

Operativo en Vista Alegre y Spurr: participaron policías y personal municipal

Entre otros resultados, en el procedimiento se logró recuperar una moto que había sido robada días pasados.

Personal de la Comisaría Quinta, en coordinación con la Departamental y la Secretaría de Seguridad Municipal, realizó un operativo de saturación en Vista Alegre y Spurr. Basándose en los mapas del delito, se concentraron recursos policiales y municipales (Guardia Urbana) para desalentar delitos y faltas contravencionales. El procedimiento permitió la infracción y el secuestro de al menos seis motos, así como el secuestro de un auto por diversas faltas contempladas en la Ley 24.449.

Durante el operativo en Vista Alegre, fue arrestado un hombre de 44 años por una captura activa del Juzgado de Faltas de Coronel Rosales. Asimismo se detuvo a un joven de 19 años por el hallazgo en su poder 10 gramos de marihuana.

Por último, se produjo una detención por encubrimiento derivada de la interceptación de una persona en una moto con pedido de secuestro activo por robo del 10 de mayo en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

En tanto, personal de Comisaría Tercera realizó, en conjunto con personal de la división de Caballería, un operativo en el que se identificaron vehículos y personas.

Lo más leído