WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la víctima tiene 14 años

Denuncian un abuso en la pileta del balneario Maldonado

La acusación la formalizó una testigo. Se produjo ante la mirada de la madre de la víctima. Las pericias confirman el delicado hecho.

Una grave denuncia se produjo en los últimos días a raíz de un hecho ocurrido en el interior del predio del Balneario Maldonado, al cual acuden miles de bahienses y vecinos de la región durante la temporada de verano.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en el atardecer del sábado 28 de enero, una mujer observó movimientos extraños en el interior del piletón principal.

La testigo divisó a un hombre mayor de edad (de unos 50 años) junto a una chica de 14 años en una situación más que sospechosa. El dato más escalofriante es que la madre de la adolescente se encontraba en la orilla, sin hacer nada al respecto.

Rápidamente, sorprendida por el voltaje de la secuencia, radicó la denuncia, por lo que comenzó la investigación. Se hicieron exámenes y la conclusión pericial, recibida este lunes, es que la chica presentaba signos compatibles con abuso sexual.

La Justicia por estas horas acelera los trámites, mientras tanto se complica la situación no solo del acusado, sino también de la madre que estaba observando la situación y nada hizo para evitar el abuso.

Lo más leído