WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Fórmula 1: Alfa Romeo presentó su monoplaza para la temporada 2023

La escudería apostó a un predominio del rojo, acompañado en esta ocasión del color negro.

No hubo que esperar ni siquiera 24 horas para que el cuarto equipo enseñara su monoplaza de 2023. A diferencia de los tres anteriores, Alfa Romeo ha apostado por una decoración totalmente diferente a la que vimos el año pasado gracias a la predominancia del rojo y el negro.

La escudería de Hinwil, en la que competirán Valteri Bottas y Zhou Guanyu confirmó en su comunicado oficial que rodará esta semana en Barcelona, y la siguiente ocasión tendrá lugar a final de mes en los test de Baréin.

“Traer un coche a la vida es un proceso largo que toca cada departamento de un equipo de carreras. Además, es un momento de orgullo verlo presentado hoy. Nuestro nuevo coche es el resultado de meses de trabajo, pero hoy es solamente el comienzo del camino. Necesitamos seguir trabajando duro, con humildad y dedicación para llevar el rendimiento a la pista. Todo el equipo está comprometido en este objetivo, estamos seguros de que conseguiremos la recompensa por nuestro trabajo”, resaltó el representante de la escudería, Alessandro Alunni Bravi.

Fuente: LB24 / F1AlDía.

Lo más leído