WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ANTE CENTRAL CÓRDOBA

“Chiquito” se hizo grande y salvó a Boca, que empató en la Bombonera

El arquero le contuvo un penal a un jugador del equipo santIagueño. Una fecha donde perdieron los otro cuatro grandes: River, Racing, San Lorenzo e Independiente.

Foto Olé

Con excepción de Boca, que rescató un empate ante Central Córdoba, no fue una fecha a pedir de los considerados cinco “grandes” del Fútbol Profesional, ya que perdieron River, Racing, San Lorenzo e Independiente.

La nota “positiva” del conjunto xeneize fue la perfomance de su arquero, Sergio “Chiquito” Romero, quien salvó a los dirigidos por Hugo Ibarra de una caída como local. El excuidapalos de la Selección Argentina no sólo contuvo un penal a Facundo Castelli sino que, además, atajó todo lo que le tiraron al arco.

Central Córdoba venía de caer en el primer partido de la Liga de Fútbol Profesional ante River y la igualdad de esta noche sin dudas significó un resultado alentador para los orientados tácticamente por Leonardo Carol Madelón.

Otro resultado si se quiere sorpresivo de hoy fue la derrota de Independiente, ante un sólido Platense dirigido por Martín Palermo, por 2 a 1.

Ayer habían cedido sus respectivos partidos River, Racing y San Lorenzo.

Lo más leído