WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Vallejos se reencontró con la victoria y se consolida en lo más alto del Estival

El campeón mostró un ritmo demoledor en la final y se adjudicó puntos gordos. El podio se completó con Franchi y Leandro M. Campos.

Fotos: Show Midget (Facebook).

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Luciano Vallejos obtuvo una celebrada victoria en la undécima fecha del Campeonato Estival de midgets, un resultado que le devuelve la confianza y lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones, a falta de una fecha para el cierre de la etapa regular. Con 2.05.865 demolió al resto y fue escoltado por Luciano Franchi, completando el podio Leandro M. Campos.

El resto del clasificador de la competencia decisiva: Esteban Mancini, Emiliano Urretabiscaya, Sebastián Burgos, Jonathan Resola, Claudio Roth, Kevin Altamirano, Javier Rouaix, Roy Altamirano y Eros Paglialunga.

Las 11 series clasificatorias fueron ganadas por L. M. Campos, Burgos, K. Altarmirano (con el tiempo más veloz de ese capítulo al establecer 1.15.852), Franchi, Urretabiscaya, Fabio Pérez, R. Altamirano, Sebastián Lucero, Gastón Pérez, Nicolás Macazaga y C. Roth.

La primera semifinal se la apoderó Mancini (con el registro más rápido de 1.32.582), escoltado por K. Altamirano y Rouaix; la segunda fue para C. Roth (1.33.129), quien terminó por delante de R. Altamirano y Burgos.

En la tercera vio la bandera a cuadros antes que el resto Vallejos (1.32.707), relegando a L. M. Campos y Paglialunga. Por último, Franchi (1.34.145), Urretabiscaya y Resola fueron el podio de la cuarta de las baterías.

El próximo viernes se define el primer tramo del torneo y se sabrá quiénes son los 18 pilotos que irán en pugna de pintar el “1”.

Lo más leído