quejas de vecinos
Fuertes ruidos en White por una falla en la Termoeléctrica
Ocurrió durante el transcurso de la madrugada. Por problemas en la caldera se produjeron venteos, informaron desde la empresa.

Gran cantidad de vecinos vivieron minutos de suma preocupación durante la última madrugada, en su mayoría desde Ingeniero White y sectores aledaños, interrumpiendo su descanso como consecuencia del ruido que se registró en el lugar.
Desde la Central Termoeléctrica Luis Piedra Buena habían informado el proceso de puesta en marcha de la unidad 29, el cual se extendería hasta el mediodía del viernes, no previendo consecuencias al medio ambiente.
Sin embargo, sobre las 5:30 de hoy, la misma firma aclararon que por problemas en la caldera, se debió abrir en reiteradas oportunidades la válvula de seguridad de vapor, generando ruidos y venteos, se esta monitoreando la situación.
-
Alem y Paraguay
Manejaba borracho y chocó contra el frente de un bar
-
Desaparecidos
Buscan a dos jóvenes que se ausentaron de sus domicilios
-
Increíble blooper
Un penal nunca antes visto: la insólita jugada de Goltz que terminó en gol de Independiente
-
En La Matanza
Indagan a los tres detenidos acusados de robarse a una beba
-
primer encuentro del año
Comienza la discusión para aumentar el salario mínimo
-
INFORME ESPECIAL
La Escuela de Estética encara el año con variadas propuestas para los chicos
-
Esta semana
Anuncian que se realizará un nuevo operativo de documentación en Bahía
-
Fue lapidario
El Kun Agüero explotó ante los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona