WhatsApp de Publicidad
Seguinos

publicaron la lista de ganadores

Sortearon más de 100 viviendas de Procrear II en Bahía

El evento se hizo de forma electrónica entre más de 61.000 inscriptos.

El ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó este jueves el sorteo de más de 100 viviendas del Procrear II en Bahía Blanca y de otros ubicados en 17 provincias del país.

El ministro Santiago Maggiotti encabezó el evento que se hizo de forma electrónica entre más de 61.000 inscriptos bajo la supervisión del escribano público Francisco Puiggari, y se transmitió en directo por la TV Pública.

En total, 630 personas resultaron ganadoras (142 en Bahía Blanca). El resultado se puede conocer haciendo clic en este enlace: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/participantes_sorteo_general_dduu_02.02.pdf

Durante el sorteo, el ministro Maggiotti sostuvo que “son 140.000 las viviendas en construcción. Vamos a estar entregando la llave número 100.000 en marzo y vamos a cumplir con esas 264.000 soluciones habitacionales que nos comprometimos en el comienzo la gestión”, señaló en una gacetilla de prensa.

Las otras unidades habitacionales fueron sorteadas en Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Súnchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego).

Lo más leído