Noticias B
Procrear II: abrió la inscripción para el sorteo de viviendas en Bahía
Se enmarca dentro del Programa Federal Casa Propia para brindar acceso a crédito hipotecario.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió la inscripción para sortear 1.150 viviendas del programa Procrear II en Desarrollos Urbanísticos, de los cuales 57 son en Bahía Blanca.
En esta oportunidad, se habilitó la inscripción para sortear unidades funcionales ubicadas sobre Sáenz Peña, entre Colón y General Arias, a unos 3 kilómetros de la Plaza Rivadavia.
Además, podrán inscribirse familias de CABA, otros municipios de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Río Negro, Neuquén, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz, informó en un comunicado la cartera que conduce Jorge Ferraresi.
Los interesados ya pueden inscribirse a través del sitio web oficial del Ministerio (www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos), donde además se encuentran publicados los requisitos necesarios que deberán cumplir para poder acceder al sorteo.
"A través de los Desarrollos Urbanísticos el Estado viene a dar respuesta a una demanda, que es la falta de acceso a créditos hipotecarios para acceder a una vivienda", señaló Ferraresi sobre este programa.
Agregó que "esto no sólo le da la oportunidad a miles de argentinos y argentinas de tener su casa propia en el lugar en donde eligieron vivir y desarrollarse, sino que además genera el impulso de toda la industria de la construcción".
La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II se enmarca dentro del Programa Federal Casa Propia para brindar a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos emprendimientos inmobiliarios.
A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se llevan adelante estas obras.
Fuente: Télam/LB24
- Noticias B23 horas ago
El Hospital Municipal también sufrió el temporal: explicaron cómo se puede colaborar
- Noticias B22 horas ago
Aumentan en Bahía las consultas por patologías asociadas con las inundaciones
- Noticias B21 horas ago
Detienen a cuatro personas que robaron un supermercado durante la tormenta
- Noticias A7 horas ago
La Coope lanzó promoción de hasta 8 cuotas sin interés para comprar alimentos
- Noticias B19 horas ago
Operativo de limpieza: dónde será y cómo unirse para colaborar
- Deportes5 horas ago
Tapia en Bahía: Lautaro, Pezzella y la Selección harán un anuncio importante para la ciudad
- Noticias B24 horas ago
Para no caer en la indigencia, una familia necesitó casi $500 mil en febrero
- Deportes4 horas ago
Llegó Marcos Di Palma a Bahía: "No están solos"