WhatsApp de Publicidad
Seguinos

miles de pesos

Cuánto cobran los exparticipantes de Gran Hermano por publicar en sus redes

Hace unos días en Twitter comenzó a circular un tarifario que Coti le exige a las marcas.

Las cámaras filmándolos las 24 horas ya no están, sus caras no aparecen en el programa más visto de la televisión argentina, pero de igual manera los ex participantes de Gran Hermano se las rebuscan para poder mantener un poco de fama, más allá de la pantalla chica, y así, a través de sus redes sociales o con presencias en los boliches, continuar explotando su nombre. Algunos con más suerte que otros, porque claro, no todos generaron la misma empatía para ser buscados en el afuera por el público.

Según revelaron en LAM, en la actualidad cada uno de los exparticipantes está pidiendo un promedio de $250 mil por cada historia de Instagram, con foto o video que dura 24 horas publicado, en tanto que una publicación en el feed, que queda hasta que se decida eliminarlo, ronda los $600 mil.

En lo que respecta a canjes, las tarifas ascienden a $50 mil más productos para las historias, en tanto que para publicaciones en el feed se manejan valores de $200 mil más los productos. En lo que respecta a TikTok, cada posteo tiene un valor de $200 mil en tanto que en Twitter, cada publicación se cobra un promedio de $50 mil.

Por ejemplo, Coti Romero, que ya abandonó el reality hace casi un mes, siguió estando en boca de sus ex compañeros tanto dentro como fuera de la casa. Y además, apenas salió del programa, se encontró con algunas novedades gracias a su nueva popularidad.

Hace unos días en Twitter comenzó a circular un tarifario que Coti le exige a las marcas para que tengan presencia en su cuenta y las críticas rondaban alrededor de su cotización, que seguramente subió mucho en estos momentos de tanta exposición. Según se supo, la joven está cobrando $50 mil cada historia de Instagram más el producto que manden, y $200 mil cada foto o reel en su feed, más los productos que manden.

Otro de los hermanitos que ganó popularidad fue Thiago Medina. Aunque al principio se perfilaba como uno de los posibles ganadores, con el paso de las semanas quedó en placa y debió abandonar la casa. Días atrás el joven, que ya cuenta con casi 800.000 seguidores en Instagram, fue tendencia en las redes sociales por un pedido de canje que realizó. “¿Quién se copa a hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo un mate, pero me falta un termo. ¡Siempre quise tener uno! Escriban por privado. Gracias”, escribió Thiago. Luego de este pedido, consiguió su objetivo y se mostró feliz con este producto premium.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de memes y chistes sobre el canje que consiguió el hermanito. “¿Ya podemos mandar a Daniela a tomar mates con Thiago y su nuevo termo afuera de la casa de Gran Hermano?”, preguntó un seguidor. Mientras que otro usuario expresó su indignación: “¿Esta gente nunca compra nada? Es increíble que vivan del garroneo constantemente”.

Por su parte, Alexis, más conocido como el Conejo, con casi 700 mil seguidores en la misma red social, se encuentra en estos momentos promocionando a través de sus historias un casino online, además de publicar imágenes de la última fiesta Bresh a la que fue llamado junto con su novia, Coti Romero.

Fuente: Infobae

Lo más leído