WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN la brújula 24

Le roban computadora con su tesis en El Guanaco y está desesperada por recuperarla

El hecho lo sufrió una familia pampeana en su paso por esta ciudad para vacacionar en Monte Hermoso.

Una familia oriunda de Santa Rosa, La Pampa, sufrió algo más que un robo en su paso por Bahía Blanca mientras viajaban con destino a Monte Hermoso en plan vacacional. El hecho ocurrió el pasado jueves, alrededor de la hora 22, en el sector del paraje El Guanaco, donde son comunes los ilícitos a quienes transitan por el lugar. La Brújula 24 conversó con uno de los damnificados de ese hecho, sin que se tengan novedades al momento de los elementos sustraídos ni de los autores del despojo. “La pasamos muy feo. Nos arruinaron las vacaciones”, expresó Sergio Lodeiro al programa “Nunca es tarde”, a modo de resumen de la amarga experiencia.

“Nosotros veníamos de la zona de Viedma por la ruta 22. El GPS nos guió (hasta El Guanaco) por la ruta 3, ya que figura como el camino más conveniente para llegar a Monte Hermoso. Tuvimos que frenar atrás de unos camiones mientras pasaba el tren. Estaba todo oscuro y, cuando nos dimos cuenta, teníamos la caja (de la camioneta) abierta; nos robaron todo y nos quedamos con lo puesto”, explicó y aclaró: “Nuestra mayor desesperación es que le robaron a mi hija la computadora donde tiene toda la información sobre sus estudios”.

“No sabíamos qué hacer hasta que llegamos a una parrillita, donde nos asistieron y una persona se prestó a llamar a la policía y nos contuvo”, agregó.

Lodeiro lamentó haberse enterado, después del delito, de la reiteración de robos en ese sector próximo a Ingeniero White. “Es una emboscada; pareciera que estuviera todo ‘armado’. El GPS te guía hacia ahí porque es una ruta nacional”, indicó.

“A lo que estamos abocados es a tratar de recuperar la información de la computadora (marca Lenovo, de color negro). No puede ser que la condenen a mi hija a perder años por esto”, concluyó el entrevistado.

Lo más leído