WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TORMENTAS FUERTES

Se inundó la casa de Gran Hermano y sorprendió a todos

Los participantes del juego vivieron un momento inesperado cuando el agua de lluvia formó parte de la circunstancial escenografía.

La vida es, entre otras cosas, aprender a bailar bajo la lluvia. O por lo menos apreciar el chaparrón después de varios días de calor intenso, como fue el caso del aguacero de este viernes por la mañana que llegó a inundar varios rincones de la casa de “Gran Hermano 2023”.

El único “hermanito” despierto para apreciar el temporal fue Ariel, que de paso se encontró con un principio de inundación en la casa y tuvo que empezar a “achicar” el agua mientras pedía que la próxima vez el Gran Hermano les pasara el pronóstico del clima.

“Tendría que haber un mensaje… ‘Atención, atención, está lloviendo’. Que nos avisen. Como ‘cambiá las pilas’, yo me levanto”, convino Ariel mientras pasaba el secador por la sala de la casa y se quejaba del esfuerzo por tener “la espalda dura”.

“Hay que ver el lado positivo: no hace falta lavar el piso. Qué quilombo. Igual no me la voy a perder”, sentenció antes de dejar el secador, tomar una toalla y salir a la lluvia para lanzar un sonoro “¡Buen día amigos!”.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído