WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Tenso ida y vuelta entre Virginia Gallardo y Rocío Marengo por la serie de Ricardo Fort

La panelista de Socios del espectáculo se cruzó con la conductora bahiense por sus declaraciones respecto al documental pronto a estrenarse en la plataforma.

Virginia Gallardo y Rocío Marengo protagonizaron un tenso enfrentamiento al aire en Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece.

En el pasado, la ex pareja de Eduardo Fort había dicho que la correntina rechazó participar de la serie sobre la vida de Ricardo Fort porque pidió una suma de dinero y los productores le aclararon que no iban a pagarle.

Este martes, Gallardo aprovechó para decirle todo lo que pensaba a Marengo. “Vos decías que tenías los papeles de lo que Virginia gastaba en las tarjetas de crédito”, mencionó la periodista Paula Varela. “Esa fue tu defensa en contra mía”, remarcó Gallardo.

“Está bien. Yo te entiendo y te pido disculpas si dije algo que molestó. La verdad es que ya pasó… es mi opinión, tampoco te lo tomes tan terrible”, respondió la invitada.

“Siento que se prendió para querer figurar, como siempre, y eligió salir a atacarme gratuitamente porque sí, porque yo jamás tuve ningún problema con ella. Fue un tema que a mí sí me afectó porque en ese momento se dijeron muchas cosas de mí, de mi ausencia, que pedía dólares, millones. Yo decidí no formar parte, esperando que los demás me respeten mí decisión como yo lo hice y me banqué quedarme callada, que pase el tiempo y siento que el tiempo me da la razón, pero esto es personal, no necesito demostrar nada a nadie”, siguió la ex de Ricardo.

“Perdoname, los voy a seguir defendiendo, fueron mi familia”, retrucó Marengo. “¿Pero de qué tenés que defender? No fue un ataque, no tenías por qué defenderlos de una decisión personal mía, jamás los atacaría yo tampoco”, le contestó Gallardo.

Ante el clima de tensión entre ambas, Adrián intervino y le dio un cierre al tema. “Rocío pidió disculpas y Virginia puede aceptarlas o no. Ricardo es polémico y será polémico el estreno de la serie también”, concluyó.

Fuente: LB24 / A24.

Lo más leído