WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ante el Tottenham

El gol de Julián Álvarez que sirvió para la fenomenal remontada del Manchester City

La victoria le permitió al equipo que dirige Josep Guardiola quedar como único escolta de Arsenal.

Julián Álvarez marcó un gol para el gran triunfo de Manchester City como local ante Tottenhan por 3-2, en un partido pendiente de la séptima fecha de la Premier League. El delantero convirtió el primero de su equipo, que protagonizó una gran remontada y quedó como único escolta.

El argentino fue titular y descontó a los seis minutos del segundo tiempo con un fuerte derechazo que infló la red. El surgido en River aprovechó un rebote en la puerta del área chica y con el francés Hugo Lloris rendido en el césped no tuvo demasiada resistencia para achicar la diferencia en el marcador.

La visita, que contó con Cristian Romero desde el arranque, se había ido a los vestuarios con dos de ventaja. El primero fue del sueco Dejan Kulusevski, a los 44 y tras una floja salida del local, y el segundo lo convirtió el brasileño Emerson, en el descuento, con un cabezazo después de un rechazo del arquero.

Después del gol de Julián Álvarez, el City siguió con todo y dos minutos más tarde llegó al empate con un frentazo del noruego Erling Haaland. La victoria la dibujó el argelino Riyad Mahrez, quien a los 18 adelantó a su equipo y ya en tiempo cumplido lo liquidó de contra con una gran definición.

La victoria le permitió al equipo que dirige Josep Guardiola quedar como único escolta de Arsenal, a cinco puntos del líder y con un encuentro más. En la otra vereda, Tottenham se mantuvo en la quinta posición con 33 unidades y en zona de clasificación para la próxima edición de la Europa League.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído