WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el barrio pacífico

Un rayo impactó en un edificio y rompió parte de la mampostería

La tormenta eléctrica que en las últimas horas afecta a la ciudad hizo pasar un gran susto a los habitantes de un edificio en el barrio Pacífico, cuando un rayo impactó en la terraza.

La descarga tocó una de las esquinas de la estructura ubicada en Güemes al 1100 y desprendió parte de la mampostería que cayó en la vereda sin causar daños a ninguna persona.

Desde Defensa Civil informaron que se realizó un vallado en la calle donde cayeron los restos de material y que cuando pase la tormenta personal de bomberos se encargará de revisar la terraza y remover lo que haya quedado flojo o represente un peligro para los transeúntes.

Juan Pablo Baldonieri es el dueño de una camioneta que se encontraba estacionada en el sector y en diálogo con LA BRÚJULA 24 explicó detalles de lo acontecido, con la lógica amargura de quien vio cómo en un segundo se le destruyó su vehículo.

“No es una linda experiencia, nos habíamos acostado diez minutos para descansar y se escuchó un estruendo, como si una bomba hubiese caído cerca. Las alarmas de los vehículos comenzaron a sonar y vimos desde la ventana los escombros”, mencionó Baldonieri.

Y puntualizó que “mi papá me avisó que habían impactado contra el techo de la camioneta. El rayo impactó en la punta del edificio y los trozos de mampostería volaron, de milagro no sucedió una desgracia porque si pasaba alguien caminando, no la contaba”.

“Creo que antes había un pararrayos, es una edificación de siete pisos, tuvimos muchos litigios contra este edificio porque en ese momento no se permitía su construcción”, recordó el damnificado.

Por último, lanzó una queja: “Estoy esperando que alguien del consorcio responda, estoy esperando que alguien me diga quién se hará cargo de los daños en mi camioneta. Había llegado de trabajar, la estacioné y hoy por cuanto salen las cosas va a costar poder repararla”.

Lo más leído