WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene que ir al garrahan

La pequeña Pola necesita ayuda para operarse en Buenos Aires

Debe someterse a la cirugía número 15 desde que tuvo un accidente en 2018.

Pola tiene 8 años y desde el 2018, luego de un desafortunado accidente, viene luchando por llevar adelante una vida normal.

En aquel momento, la pequeña sufrió una descarga eléctrica con cables de alta tensión, cuando estaba remontando un barrilete. De hecho, estuvo algunos segundos sin poder reaccionar, en muy grave estado.

Algunas de esas heridas fueron tan delicadas que tuvieron que amputarle dos dedos del pie. Y luego de 14 cirugías a lo largo de todo este tiempo, hoy necesita ayuda para dar un pasito más.

El los próximos días tiene que viajar a la ciudad de Buenos Aires para ser atendida en el Hospital Garrahan, y sus allegados están viendo la manera de juntar un poco de dinero.

“Pola está bien, preparándose para la operación. Se la realizan el 31 y antes debe volver a viajar con el papá. Es una cirugía reparadora, para corregir la piel y cicatrices del pie”, describió su mamá, Pamela Manns, en diálogo con el móvil de La Brújula 24.

Y agregó: “Lo del accidente fue el 7 de mayo de 2018, estábamos en el sur. Remontaba un barrilete y recibió una descarga que salió por ambos pies. Tuvo quemaduras en todo el cuerpo, pero las secuelas principales están en los pies”.

“Pasaron ya 14 cirugías y tiene que seguir así hasta que termine de crecer, por lo menos hasta los 20 años nos explicaron los médicos”, refirió Pamela. Y cerró: “Vendemos rifas a 100 pesos cada una, es lo único que estamos haciendo para recaudar para los gastos de comida y hotel mientras estemos allá”.

El celular de Pamela es 291-4668707. También se la puede ubicar en redes sociales.

Lo más leído