WhatsApp de Publicidad
Seguinos

material esclarecedor

Apareció un video de la secuencia completa del ataque a Báez Sosa

Las imágenes fueron registradas por el domo de seguridad del municipio de Villa Gesell.

Horas antes de que se lleve a cabo la última audiencia del juicio que se desarrolla en Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa, en las últimas horas se conoció un nuevo video en el que se ve toda la secuencia del brutal ataque del grupo de rugbiers contra el joven.

Las imágenes fueron captadas y registradas por el domo de seguridad del municipio de Villa Gesell, que se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida 3 y la calle Buenos Aires, a pocos metros del boliche Le Brique.

En el video se puede observar que a las 4:32 de aquella madrugada del 18 de enero de 2020, Fernando cruzó la calle, sin camisa, de derecha a izquierda. Posteriormente, tres efectivos de la policía aparecen en escena cerca de la puerta del boliche

Apenas cuatro minutos después, a las 4:36, la Policía dispersa al grupo de rugbiers hacia la esquina de la calle Buenos Aires. No obstante, instantes más tarde, los ahora acusados del crimen retornan y cruzan hacia el lado izquierdo de la calle, el lugar donde se encontraba Báez Sosa.

A las 4:44 de la madrugada, cuando la policía es alertada sobre disturbios a la vuelta de Le Brique, que los hace abandonar la zona del boliche, empieza el ataque que finalizó con el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Apenas dos minutos más tarde, el video muestra a los rugbiers en la parte baja de la grabación, cerca de la parrilla Cipriany, mientras se retiraban. Dos de ellos aparecen abrazándose, celebrando lo que había ocurrido segundos antes.

Fuente: LB24 / A24.

Lo más leído