WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Pallares y Lussich, más temprano a la mañana

Además, la primicia de Alexis “El Cone” tentado por Muscari. Y Mariano Iúdica, de la TV a la gastronomía.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, realizó un detallado resumen del mundo de la farándula, en medio de los grandes movimientos que se vienen registrando en las distintas señales de aire y cable, buscando captar la atención de televidentes que cada vez se vuelcan más a otras plataformas y le dan la espalda a la televisión en vivo.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Ante las informaciones surgidas esta mañana en redes y que se venían comentando hace días, nos confirmó Eltrece que desde febrero Socios del Espectáculo se emitirá durante dos horas desde las 9.30 y hasta las 11.30. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con el panel que conforman Paula Varela, Virginia Gallardo, ‘Luli’ Fernández y Mariana Brey, seguirán con el programa, aunque habrá que ver si el cambio de horario modifica el formato de chimentos y notas a figuras relevantes del ambiente artístico, como vienen siendo hasta ahora los contenidos, junto a móviles de Carlos Paz y Mar del Plata. Obviamente ante esta decisión del canal, queda fuera de la grilla el ciclo que conduce Pollo Álvarez, con reemplazo de Leo Montero, Nosotros a la mañana y ya informamos que armó su propia productora para generar contenidos deportivos y está en marcha con ese proyecto. Ante la urgencia por los bajos ratings de la mañana, Eltrece volverá a recurrir a las latas de El Zorro que al menos durante febrero irán de 11.30 a 13, para dejarle el mejor piso al noticiero del mediodía. El canal que regentean desde la programación Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernandez tuvo que tomar dolorosas decisiones por estas horas, modificando la grilla de la tarde, con el conocido cambio de “El Hotel de los Famosos” que debutó en este lunes a las 18.30 y promedió 4.6, lo que le permitió a Telenoche hacer 4.7. Los días que vayan pasando dirán cómo seguirá este momento difícil para un canal líder que busca una salida de urgencia en este verano”.

“De quienes salieron de la Casa de Gran Hermano uno de los que más ofertas laborales tiene es Alexis Quiroga, el Cone, quien se quedó en Buenos Aires a la espera de que la productora Kuarzo lo autorice a concretar varias propuestas. Cone tiene una oferta de Uruguay, donde se ve el reality en simultáneo con Telefe y otra de José María Muscari para sumarse al show de Sex en Carlos Paz. Hablamos con Cone y él está entusiasmado con las posibilidades de insertarse en el ambiente, sea como figura o como conductor. Por ahora, la productora lo tiene como invitado permanente a todos los programas de Telefe, desde las Galas de Gran Hermano a los ciclos de Georgina y Vero y habrá que ver si lo libera para poder incorporarse al teatro en Carlos Paz, como él lo desea”.

“Son tiempos muy difíciles para la televisión abierta y mientras algunas figuras buscan armar productoras propias para vender contenidos a señales de cable y plataformas, otras encuentran rumbos posible para su futuro con emprendimientos personales rentables. Es el caso de Mariano Iúdica, quien hace tiempo tenía ganas de montar su propio negocio gastronómico y lo concretó ahora, en familia, junto a su mujer, Romina Propato. El local se llama Gran Bamboo y queda en un complejo natural llamado Villa Robles, a 15 kilómetros de Pinamar. Con especialidades en mariscos y pescados, muy de playa, y precios acordes al público que visita el barrio privado, este restaurante le cambió la vida a Mariano, quien habrá que ver si ahora se atreve a seguir en la gastronomía en Buenos Aires”.

Lo más leído