WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE PERDIÓ LO MEJOR

Entró en coma tras el partido con Australia y despertó con Argentina campeón

Luciano, un enfermero del hospital donde el protagonista de esta historia estuvo internado, dijo que el paciente no podía creer que la Albiceleste se hubiera consagrado en Qatar.

Un enfermero dijo que, al volver en sí, el paciente no podía creer que Messi había alzado la Copa del Mundo.

En las últimas horas, se hizo viral la historia de Nicolás Soto, un joven oriundo de Neuquén que entró en coma farmacológico luego del triunfo en octavos de final de la Selección Argentina ante Australia, que y se despertó ocho días después de que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Qatar.

Todo comenzó con un fuerte dolor de espalda y, luego de una revisión médica, Soto debió ser internado en el Hospital de Cipolletti, se le diagnosticó una neumonía avanzada y, por la gravedad de su cuadro, se decidió intubarlo y por ende inducirlo a un coma que se prolongó por todo lo que quedó de la competencia.

Luciano, un enfermero del centro de salud reveló que, al despertar, el joven no podía creer que Argentina había conquistado la tan ansiada Copa del Mundo, y que mostrarle la imagen de la premiación terminó por curarlo.

Según explicó Soto, abrió los ojos exactamente ocho días después de la final, el 26 de diciembre: “No sabía dónde estaba, ni se acordaba de nada. Fue la doctora quien me dio el aviso de que habíamos sido campeones del mundo. Obviamente ambos nos pusimos a llorar”.

Además comentó con humor en una entrevista televisiva que “llegué hasta Australia. Después ya se me apagó la TV”, y ahora quedó en ver los partidos con un primo suyo que “es un loco de la guerra”.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído