REPUDIABLE AGRESIÓN
Basquetbolista etíope fue hospitalizado tras un ataque racista en Mar del Plata
Alfieri Welega Fresno, el deportista de 19 años víctima del hecho, ingresó al hospital desmayado por los golpes que recibió.

El basquetbolista etíope de Racing Club de Avellaneda, Alfieri Welega Fresno, se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata luego de recibir una feroz golpiza en la costa por parte de un grupo de jóvenes que lo habrían insultado con comentarios racistas.
Fresno, de 19 años, ingresó al nosocomio inconsciente esta madrugada y es sometido a distintos estudios para evaluar el alcance de las lesiones sufridas durante la madrugada.
Cinco jugadores del equipo de básquet de Racing Club de Avellaneda, entre los que estaba Welega Fresno, salieron a la zona de boliches de Playa Grande e ingresaron a Mr. Jones, donde se acomodaron en el VIP.
Tras comentarios racistas por parte de un grupo de jóvenes, los deportistas salieron del lugar, pero luego se cruzaron en la calle y terminaron golpeándose.
Terminada la pelea, los jóvenes se sentaron en la costa para calmarse y ahí notaron que Fresno comenzó a sentirse mal, como con dificultades para respirar, por lo que llamaron al 911.
Como tenían un auto decidieron no esperar a la ambulancia y llevaron a Fresno directamente a un hospital. Primero al Materno Infantil, donde lo estabilizaron y confirmaron que no tuviera ninguna herida de gravedad y luego al Hospital Interzonal, donde el basquetbolista de origen etíope quedó internado.
Fuente: DIB
-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
esta mañana
Cortan el cruce de Ruta 3 y Charlone: piden más medidas de seguridad vial
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
LECTURA DEL VEREDICTO EN VIVO
Crimen de Báez Sosa: dictan sentencia para los ocho rugbiers
-
imperdible
Se adelanta la campaña
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado