WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

El origen del drástico cambio para “El Hotel de los Famosos”

Todo sobre el mundo del espectáculos.

Es viernes y si hay algo que no podía faltar, obviamente, es la columna de Laura Ubfal.

Porque todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo lo encontrás en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Aquí, un repaso por los temas más importantes abordados por la profesional:

El Trece confirma el cambio de horario de “El hotel de los Famosos”

En este viernes estaría confirmando eltrece los cambios ya filtrados en las redes de la nueva programación diaria del canal. En el prime time estirarían el programa de Guido Kaczka que va después de “Telenoche” y “El hotel de los famosos” pasará a emitirse de lunes a viernes a las 18.30 con otros cambios por la tarde.

Adrián Suar sigue en Punta del Este, de donde volverá el martes que viene para el ensayo de “Inmaduros” en su regreso al escenario de “El Nacional”.

Con relación al reality de BoxFish el giro es urgente porque desde su debut en este lunes pasado no puede competir contra las Galas de “Gran Hermano” y semejante producción necesita salvar sus costos.

Pampita y Chino Leunis terminan en este viernes de grabar “El Hotel de los Famosos” y Carolina se va de vacaciones con 40 invitados entre familia y amigos a Brasil. No depende de ellos ni el horario ni el día del lanzamiento del programa, pero seguramente no esperaban este golpe tan fuerte de entrada.

Rodrigo de Paul elige a Tini y las fiestas

Se sabe que los fans del Atlético de Madrid estarían esperando que llegue junio para que Rodrigo de Paul sea transferido del equipo, enojados con sus lesiones y sus imagenes junto a Tini.
Resentimientos aparte, el campeón del mundo sigue eligiendo a su novia, con quien compartió en la noche de este jueves un momento especial en el cumpleaños de Nathy Peluso, donde había pocos y cercanos invitados.

El Atlético juega este domingo con el Barca y parece que el Cholo Simeone no cuenta con Rodrigo, a quien los seguidores del Club abuchearon en el Wanda Metropolitano.
Habrá que ver cómo sigue la relación de de Paul con el fútbol español por un lado y cómo sigue en lo personal su vida cuando se sabe que recién en marzo volverá a ver a sus pequeños hijos, cuando lleguen junto a su ex mujer, Camila Homs, a Madrid.

Rotación en el equipo de Georgina con la llegada de Pía Shaw

Los cambios vendrán hacia febrero. Si bien le está yendo muy bien al programa de Georgina Barbarossa en las mañanas de Telefe con los contenidos de “Gran Hermano” y las notas a los familiares de los jugadores; el equipo de piso se renovará hacia febrero con la llegada de Pía Shaw al panel.
Pía abandonó “LAM” a fines del año pasado y si bien se fue en los mejores términos, seguramente sintió que no podía crecer más en ese programa y, tal vez (lo que es no es nada criticable), ya tendría la derecha de Telefe y Kuarzo, para incorporarla a futuro.

Ahora, después de un mes de vacaciones, Pía volverá a la tele junto a Georgina y la estrategia a futuro sería la rotación de panelistas, porque el equipo supera las necesidades del día a día.
Analia Franchín recién volverá hacia fines de febrero tras su estadía en Punta del Este y su viaje al Sudeste Asiático y siguen Nancy Pazos, Paulo Kablan, Lio Pecoraro, Noe Antonelli, Gaston Trezeguet, con Rodrigo Cascón en la cocina y Robertito Funes Ugarte, quien cubrió Punta del Este y fue reemplazo de la conductora en sus vacaciones.
El día a día marcará el camino para la producción de Pablo Nieto para Kuarzo y habrá que ver cómo seguirá el panel en abril ya sin “GH” pero con otros formatos como “MasterChef” y “Got Talent”.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído