WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasaron a cuartos

Lautaro salvó a Inter sobre la hora y lo ganaron en el complemento

El equipo del Toro se impuso 2 a 1 al Parma.

Inter le ganó 2-1 a Parma en el alargue por los octavos de final de la Copa Italia. El duelo, que se disputó en el Estadio Giuseppe Meazza y fue dirigido por Alessandro Prontera, contó con los goles del bahiense Lautaro Martínez y Francesco Acerbi para el Nerazzurri, mientras que Stanko Juric hizo lo propio para el elenco de la Serie B.

Si bien el denominador común del encuentro fue la paridad y el conjunto Nerazzurri es el campeón defensor del título, quien logró pegar primero es el elenco de la segunda categoría italiana. Al minuto 37 del primer tiempo y luego de una enorme jugada colectiva, el croata Stanko Juric, que ingresó por la lesión de Dennis Man, sacó un bombazo al ángulo para abrir el marcador en favor de los visitantes.

Sin embargo, los dueños de casa no iban a bajar los brazos hasta el final. A los 43 del segundo tiempo y cuando el marcador parecía inamovible, el killer argentino Lautaro Martínez entró en escena y convirtió el gol de la igualdad gracias a que atrapó un rebote dentro del área, controló la pelota y le dio de volea con un potente remate que se colgó en el ángulo tras un desvío.

Ya en el alargue del encuentro, el campeón defensor infló el pecho, agigantó su figura y plantó bandera en campo rival hasta lograr el tanto de la victoria en el segundo tiempo complementario. Tras un centro de Federico Di Marco que Gianluigi Buffon logró despejar, Francesco Acerbi apareció en soledad y sin que la pelota toque el suelo puso la cabeza y consiguió superar a la leyenda italiana de los tres palos para que su equipo siga a paso firme en la Copa.

Fuente: TyC Sport

Lo más leído