WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Gran Hermano: Alexis “Conejo” es el nuevo eliminado de la casa

Por decisión del público, abandonó el reality. Su despedida estaba cantada por las encuestas. Se lanzó el desafío por el auto.

Luego de haber tenido un domingo diferente, donde el tan deseado asado hecho por Ariel y Alexis reunió en la misma mesa a todos los participantes de Gran Hermano, esta noche Alexis fue eliminado de la casa más famosa del mundo.

El público le sacó el apoyo a Alexis, quien era la primera vez que iba a placa, y en una votación codo a codo contra Ariel, tu tiempo dentro de la casa de Gran Hermano llegó a su final y deberá seguir su camino fuera de ella. Alexis tuvo un 56.19 de votos en su contra y Ariel 43.81%.

Recordemos que durante la semana cuatro participantes estuvieron en placa. Alexis, conocido como “Conejo”, Agustín, Ariel y Lucila “La Tora”, esta última fue sacada de placa por su gran amigo Nacho, quien tuvo el liderazgo de la semana y el poder se salvar a un jugador gala de eliminación.

Por votación del público, dado que tuvo la menor cantidad de porcentaje en los votos en contra, fue Agustín. El jugador volvió a tener el apoyo del público con un 15.5% en su contra, luego de haber reingresado al juego hace dos semanas. “Gracias gente por el apoyo, el aguante y tomarse el tiempo. Gracias por todo el apoyo. ¡Los amo!”, dijo Agustín tras conocer que salía de la placa.

Tras la salida de Coti la semana pasada del reality de Telefe, los ánimos de la casa son otros y poco a poco, con la integración de los reingresos a la casa, el juego va tomando nuevos colores y estrategias que van quedando a la vista.

Desafío por el auto

Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano con un maletín que contenía toda la información necesaria para la prueba en la que solo los participantes que entraron desde el primer día a la casa y que aún siguen en competencia, podrán participar de esta prueba extrema.

El presentador entró por primera vez a la casa y lo hizo de manera exclusiva y en el momento preciso para dar las indicaciones de la prueba y para presentar el auto 0 km. Este auto los esperó en la arena de la casa y fue toda una sorpresa para los jugadores de Gran Hermano.

Todas las reglas sobre qué deben hacer los jugadores que van a hacer parte del desafío por el auto 0 km, solo se conocerán este martes en vivo.

Fuente: LB24 / Caras.

Lo más leído