WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo compartió en sus redes

La novia de Lautaro Martínez mostró su abdomen y desmintió rumores de embarazo

Agustina Gandolfo publicó una imagen de su entrenamiento con una irónica frase, frente a las especulaciones sobre la llegada de su segundo hijo.

En el inicio de año circuló el rumor de que Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estarían esperando su segundo hijo. En un programa de TV incluso lo dieron por hecho y hasta aseguraron que la modelo e influencer mendocina estaría de tres meses y que el círculo íntimo de ambos ya conocía la buena noticia.

La pareja no había salido a desmentir, pero tampoco a confirmar el embarazo hasta este sábado en el que la dueña de Coraje, el restaurante que tiene junto al Toro en Milán, compartió una foto en su Instagram en donde mostró sus abdominales en el gimnasio e ironizó: “Los tres meses”, con caritas riéndose alrededor.

La mano de Lautaro Martínez posada sobre la panza de Agustina Gandolfo durante el homenaje en nuestra ciudad fue disparadora de la sospecha de embarazo.

En la imagen, el Toro la agarra de la panza y el gesto despertó la curiosidad de los seguidores, pero al parecer se habría tratado de una “casualidad”.

Fuente: TN

Lo más leído