WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

El emotivo posteo de Messi: “La magia”, la Copa y las tres estrellas

Tras la inolvidable conquista, Leo le dedicó una emotiva publicación a la Selección.

La emoción tras la obtención de la Copa del Mundo sigue y los integrantes de la Scaloneta continúan festejando el tan anhelado trofeo. Y claro, las celebraciones de Messi siguen porque el ídolo de los argentinos soñó este momento durante 35 años hasta que el 18 de diciembre de 2022 se le dio. Es por eso que este sábado realizó una emotiva publicación en su Instagram en la que reivindicó la felicidad que le genera ser campeón del mundo.

Las calles de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba -entre las grandes urbes-, y también en cada provincia y localidad se inundaron de gente que salió a celebrar el título mundial. Las imágenes que llegaban de Rosario, Mar del Plata y Posadas, entre otros rincones del país, se viralizaban en segundos por el impacto que generaba ver a tanta gente siendo feliz en el mismo momento y lugar.

La llegada del equipo a Buenos Aires, días más tarde, y la caravana por la Autopista Ricchieri reanimaron los festejos y otra vez la multitud causó sorpresa por su alcance y devoción, sobre todo sobre Messi, el héroe de la historia que nunca bajó los brazos y tras las finales perdidas volvió a intentar concretar su sueño de ser campeón con la Selección

Pasan los días, ya es un nuevo año y en las redes sociales se sigue celebrando la gesta. Capturar el momento para siempre, que el presente sea eterno y dilatar todo lo que sea posible la efervescencia por la tercera estrella: que se siga viviendo, que todavía no sea un recuerdo.

Videos con los goles desde diferentes ángulos, el momento del penal de Gonzalo Montiel -el definitivo- y las lágrimas de Lionel Scaloni se suceden desde hace un par de semanas en Twitter, Instagram, TikTok, YouTube y cuanta red social se encuentre disponible para volcar emociones. Y en la misma sintonía se ubica Lionel Messi, como si el título hubiera sellado esa simbiosis entre el crack y los hinchas.

En su cuenta de Instagram -en la que cuenta con más de 400 millones de seguidores y el posteo con la copa se convirtió en el más likeado de la historia-, Leo Messi posteó cuatro fotos en el avión de regreso desde Qatar a Buenos Aires con la Copa del Mundo como protagonista. Una con Otamendi, De Paul y Di María; otra con el Fideo; otra con De Paul; y la última con Marito, el utilero histórico de la Selección argentina.

Y al pie de la foto la frase del tema “Arrancármelo”, del artista Wos, que ya se convirtió en un himno: “Como van a convencerme de que la magia no existe?”, junto a tres estrellas. En el posteo, además, sus compañeros le hicieron comentarios.

Di María le escribió: “Claro que sí amigo. Momentos inolvidables”. Y De Paul puso: “Y si vos sos el mago, cómo no va a existir la magia”. En tanto, Maxi Rodríguez, un ex compañero de la Selección, aprovechó para bromear: “Yo te quiero mucho Leo, pero el uno ahí es Marito”. Y después cerró con un “campeones del mundo”, todo en mayúsculas.

Y Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, le comentó con unos emoticones con caras con lágrimas, cargadas de emoción.

Fuente: Olé

Lo más leído