WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: Vallejos y Franchi corren “con la calculadora en la mano” y se alejan

Puntero y escolta del Estival sumaron una buena cantidad de puntos el último viernes. Quiénes estarían ingresando a los playoffs si el torneo terminara hoy.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

El Campeonato Estival de midgets disputó el primer tercio del calendario y la tendencia se va haciendo cada vez más notoria respecto de los candidatos a estar en los primeros lugares, nombres que en algunos casos se repiten y algunas sorpresas.

Luciano Vallejos es el único que repitió victoria en finales y reúne 184,35 puntos. Detrás del campeón vigente se ubica Luciano Franchi con 164,80. Mucho más lejos, en el tercer lugar, aparece Fernando Caputo, quien acumula 105,38 unidades y aún no ganó.

Completan los diez primeros: Emiliano Urretabiscaya con 82 puntos, Sebastián Burgos (81,45), el más reciente vencedor Ezequiel Roth (76,78), Leonel Ramos (76,38), Juan Cruz Rodríguez (73,93), Carlos Puccinelli (69,65) y Claudio Roth con 69,25 unidades.

Si el certamen finalizara hoy, también estarían clasificando a la definición por el “1” en las seis fechas finales: Fernando Saldamando, Lucas Grill, Kevin Altamirano, Agustín Pérez Meler, Matías Oyola, Roberto Calahorra, Javier Rouaix y Javier Fritz.

Lo más leído