WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO ANUNCIABAN EN REDES SOCIALES

Vendían empanadas fritas rellenas con carne de vacas robadas en Patagones

El animal faenado lo transportaron en el auto de una pareja de Carmen de Patagones que está siendo investigada.

El Renault 9 que habrían utilizado para el traslado de vacunos faenados.

A partir del secuestro de elementos probatorios, de la obtención de un registro fílmico y la captura de una publicación en las redes sociales, una pareja de Carmen de Patagones fue señalada como autora de la comercialización de empanadas elaboradas con carne robada. La investigación bajo la órbita de la UFIJ Nº 2, del fiscal Diego Conti, estuvo a cargo de personal de la Policía Comunal de Patagones y del área de Delitos Rurales.

En las últimas horas se hicieron dos allanamientos donde se secuestraron 260 kilos de cortes cárnicos y otros elementos de interés para el caso en los domicilios de Bertolone al 600 y Mascarello y Bigua, ambos de Carmen de Patagones.

La investigación comenzó el 1 de febrero cuando la Policía recibió el alerta de la presencia de un auto abandonado en el camino hacia la Villa Marítima 7 de Marzo, sobre el puente que cruza detrás del cementerio municipal.

En el llegar el coche ya no estaba, pero los efectivos encontraron un vacuno faenado sin su cabeza ni las cuatro patas.

Horas después el empleado del establecimiento rural “La Llanada” denunció que mientras arreglaba alambres, escuchó disparos y, al día siguiente, durante una recorrida halló una cabeza de Aberdeen Angus colorado junto a la panza, tripas y patas.

El Centro de Monitoreo aportó filmaciones de las cámaras donde se observa un Renault 9 que llevaba una importante carga en el eje trasero. Se tomó nota de la patente del coche, pudiendo llegar así al titular del rodado.

Al mismo tiempo se verificó una publicación en redes sociales de un hombre y una mujer que hacían promoción de la venta de empanadas de carne fritas y venta de productos cárnicos. Casualmente, se trataba de la misma pareja propietaria de un Renault 9.

Una vez analizados los elementos secuestrados se decidirán los pasos a seguir para establecer lo sucedido y determinar la autoría del abigeato.

Lo más leído