WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en misiones 57

Empleado infiel: lo detienen por robar muebles de su lugar de trabajo

Tenía un juego de llaves. Un ocasional testigo lo vio cargando la mercadería en una camioneta y llamó al dueño del comercio. Al final lo arrestaron en Cerri.

La policía capturó anoche a un empleado infiel que robó una impresionante cantidad de muebles del local en el que trabajaba. Se llama Sebastián Emiliano Ávila, de 29 años.

Minutos antes de las 22, Ávila ingresó al depósito de la mueblería CinqueHogar situado en calle Misiones 57 –contaba con un juego de llaves-, y comenzó a cargar los elementos a bordo de una furgoneta.

Esa maniobra, explicaron a este medio fuentes oficiales, fue observada por un testigo que no dudó en avisar lo ocurrido al propietario del comercio.

Gracias a esa acción, los uniformados montaron un operativo cerrojo por distintos puntos de la ciudad, finalizando en General Daniel Cerri. Allí dieron con el vehículo en cuestión. Estaba en Castelli y Gurruchaga, lugar en el que lograron capturar a Ávila.

Cabe destacar que el deshonesto trabajador ahora enfrentará cargos de hurto, mientras que los artículos robados fueron devueltos al dueño del establecimiento afectado, de apellido Cinquerani. 

Lo más leído