WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se escucha en todo el mundo

“Muchachos”: el hit llegó al puesto 35 de reproducciones en Spotify

La canción de La Mosca acumula 5,7 millones de streams desde su lanzamiento. En Argentina está al tope del ranking.

El hit mundialista “Muchachos” registrado originalmente por La Mosca, pero que ya comienza a sumar nuevas versiones de otros artistas, alcanzó el puesto 35 de escuchas a nivel global en Spotify, a partir del crecimiento de reproducciones en un 4300% experimentado en la última semana en comparación a la anterior, a partir de lo cual acumula unos 5,7 millones de streams desde su lanzamiento.

La consagración también llevó a “Muchachos” al tope del ranking argentino de reproducciones con un crecimiento local de 5400% en la última semana, según un informe difundido por la propia plataforma.

De acuerdo a estos datos, cuando la Selección debutó en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita, el tema comenzó con 29 mil escuchas, las cuales ascendieron a 68 mil tras el partido con México y se estiró a 114 mil cuando clasificó a octavos de final tras su encuentro contra Polonia.

El paso a cuartos de final ante Australia llevó estas cifras a 274 mil, el épico partido contra Holanda la elevó a 425 mil y el día de la coronación final concentró 663 mil escuchas.

La consagración del conjunto argentino también impulsó el aumento de escuchas del éxito de Queen, “We Are The Champions”, en un 320% en una semana.

Lo más leído