WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en instagram

La reacción de Messi tras la masiva celebración: “No traten de entenderlo”

“Argentina con lo bueno y con lo malo, te amo”, publicó el capitán de la Selección.

Tras la maratónica jornada de celebración que protagonizó junto al resto de los jugadores de la selección, Lionel Messi acudió a sus redes sociales para compartir un mensaje sobre la movilización masiva que tuvo lugar el martes tras la llegada de la Copa del Mundo a la Argentina.

No fueron solo los hinchas los que acudieron a Twitter y a Instagram para publicar fotos y videos de los jugadores, sino que ellos mismos se dedicaron a empapelar sus respectivos perfiles con los fragmentos de la inolvidable experiencia. Y Lionel Messi no se quedó atrás.

Sus últimas siete publicaciones están enteramente dedicadas a la Copa del Mundo. Subió imágenes dándole un beso, acostado en la cama con el ansiado premio apoyado en la almohada, abrazándolo mientras está sentado en el avión de regreso al país y elevándola en los aires mientras sus compañeros lo levantan por los aires.

No obstante, en su más reciente posteo decidió referirse a la multitud que los recibió apenas llegaron a la Argentina. Minutos antes de las tres de la mañana del martes, Lionel Messi bajó del avión que trajo a toda la selección desde Qatar y se encontró con miles de personas que lo esperaban.

Junto a una serie de fotos y videos de la caravana, escribió: “No traten de entenderlo. Argentina con lo bueno y con lo malo, te amo”. La publicación superó los 5 millones de Me Gusta y recibió miles de comentarios llenos de cariño y admiración.

De Ezeiza, los jugadores viajaron hasta el predio de la AFA subidos a un colectivo descapotable que se movió entre cientos de hinchas que cantaban y celebraban al mismo tiempo que los veían pasar. Pero la fiesta recién empezaba. En las próximas horas, las calles de Buenos Aires fueron inundadas por aquellos que esperaban con ansias y la manifestación fue tan grande que rompió el récord a la mayor movilización deportiva de la historia de la humanidad.

Tal fue el despliegue -se contabilizaron entre 4 y 6 millones de personas-, que el micro tuvo que modificar su recorrido en varias oportunidades e incluso se vieron obligados a cancelar la ida al Obelisco y cambiar el vehículo por un helicóptero. Finalmente, la selección y parte del equipo técnico terminaron la vuelta en el aire para después regresar al predio de la AFA.

Aunque la demostración de alegría popular recibió muchas críticas, también fue aplaudida no solo por quienes estuvieron presentes, sino también por los que disfrutaron al ver las imágenes de una fiesta de semejante proporción. Por su parte, el 10 -ya instalado en Rosario junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos- resumió la experiencia en un conciso, pero reflexivo mensaje.

Fuente: La Nación

Lo más leído