WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mantiene la cábala

La cuñada de Lautaro Martínez hizo una nueva “brujería” para la final

La joven mostró a través de sus redes sociales cómo se prepara para el ansiado partido y compartió el mágico artilugio entre sus seguidores.

Giuliana Gandolfo, la cuñada de Lautaro Martínez, sigue firme apoyando a la Selección en el Mundial Qatar 2022 y no puede dejar de hacer la cábala que ya la caracteriza en la previa de cada partido: congelar la camiseta del rival de la Argentina. En esta ocasión, la de Francia.

La hermana de Agustina Gandolfo mojó la casaca azul del equipo que dirige Didier Deschamps y la puso en el freezer. De esta manera, la joven influencer llevó tranquilidad a sus seguidores a pocas horas del partido que definirá el destino de la Copa del Mundo.

“Ya fue todo, aguante la Scaloneta. Diosito nos protege pero ustedes tiren good vibes (buenas vibras)”, escribió Giuliana en su cuenta de Instagram mientras se ve a su novio en pleno procedimiento cabulero.

La cuñada de Lautaro Martínez ya había implementado el artilugio en la previa del partido frente a México, donde el conjunto de Lionel Scaloni ganó 2 a 0 frente al equipo azteca. En esa oportunidad contó que le cambió la camiseta de la Argentina a un rival y se la llevó al hotel. “Quédense tranquilos”, aseguró en un video.

Luego hizo lo mismo antes del encuentro frente a Polonia, donde la Selección derrotó 2 a 0 al conjunto liderado por Robert Lewandowski. En esa oportunidad, congeló en el freezer la camiseta del equipo europeo y aseguró en sus redes sociales que ya estaban listos.

En la instancia de octavos de final, en el que el equipo argentino le ganó 2-1 a Australia, la joven instagramer repitió el ritual y llevó un mensaje a sus seguidores: “Para su tranquilidad”.

Contra Países Bajos en semifinal, la influencer volvió a subir a su cuenta de Instagram una historia donde muestra cómo congela la camiseta del equipo neerlandés para darle mala suerte.

Fuente: TN

Lo más leído