WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a horas de la final

“Nos gusta que digan que el otro es el favorito”, dijo Dibu Martínez

El arquero hizo un recorrido de cómo fueron creciendo después de Arabia, elogió a Leo, destacó el papel de los hinchas y prefiere que el cartel de candidato lo lleve Francia.

Dibu Martínez se ganó el lugar a pura personalidad y grandísimo nivel. Y a horas de jugar el partido más importante de su carrera su confianza contagia. “Sabemos que es una locura, nosotros arrancamos perdiendo con Arabia, teníamos la misma ilusión, fue un balde de agua fría. Fuimos mejorando partido a partido, primero queríamos pasar primero. Con Australia sufrimos, con Holanda nos ayudó los penales, fue un camino difícil. Pero dijimos después de Arabia que no íbamos a dejar al país en malas condiciones e íbamos a dar todo para jugar una final del mundo”.

“Nosotros sentimos cerca a la gente, en cada partido, cada cancha, nos sentimos locales. Te hacen sentir como si jugáramos en Argentina y eso es la gran ventaja que nos ayudó a levantar el mal partido con Arabia”, agregó.

“Lo estuvimos viendo a Francia, porque nos podía haber tocado en octavos. Los tenemos bien vistos, son los campeones del mundo. Es un gran jugador, de tres cuartos son peligrosos, tienen grandes defensores, un gran arquero. No es sólo un jugador. Los recaudos los tenemos. Sabemos lo buenos que son arriba, pero vamos a intentar hacer nuestro juego. Francia es mucho más que Mbappé”, aseguró el arquero.

Luego continuó: “Nosotros tenemos la ventaja que tenemos al mejor jugador del mundo, y jugar con cuatro o cinco defensores es lo mismo, porque tenemos buen pie”.

Por último indicó que “Nos gusta que digan que el otro equipo es favorito, porque no nos sentimos menos que nadie. Si tenemos una buena noche defensiva, tenemos chances de llevarnos el título”.

Fuente: Olé

Lo más leído