WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA GRAN FINAL

A Mbappé le preguntaron por el duelo con Messi y sorprendió con su reacción

El crack francés remarcó que la expectativa es enorme de cara al partido del próximo domingo. “Este Mundial es mi obsesión”, expresó.

El cara a cara entre Lionel Messi y Kylian Mbappé se robará la atención en la final del Mundial Qatar 2022 que la Argentina y Francia jugarán el próximo domingo en el Estadio de Lusail ante 80 mil espectadores.

Los dos astros del París Saint-Germain brillaron en esta Copa del Mundo y su duelo tiene el valor agregado de ver quién será el goleador del certamen. Por ahora ambos igualan con cinco tantos, pero el galo no marcó ninguno de penal a diferencia del argentino que lo hizo en tres ocasiones.

Luego del triunfo de Francia 2-0 ante Marruecos este miércoles en la segunda semifinal, se esperaba la palabra de Mbappé, pero otra vez dejó con las ganas a los medios que lo esperaron en la zona mixta, aunque tuvo un gesto que valió tanto -o más- que una palabra. Una periodista española le pregunto a Kylian, “¿y ahora contra Messi?”. El atacante galo movió la cabeza y abrió bien sus ojos como dando una señal de alerta.

“Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. He construido toda mi temporada en torno a esta competición, me he preparado a tope tanto física como mentalmente para ganarla, que es el objetivo que me he fijado, aunque todavía está lejos. El único objetivo es ganar el Mundial, el resto es secundario”, subrayó Mbappé.

Fuente: Infobae

Lo más leído