WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Tiro Federal superó 2 a 1 a Liniers en la primera final anual

El aurivioleta se impuso con goles de Agustín Restriffo y Santiago López. Boris Herrera marcó el único tanto para el chivo. El próximo fin de semana se juega la revancha.

Foto Twitter: @ClubTiro

Tiro Federal venció 2 a 1 a Liniers esta tarde, en el encuentro de ida correspondiente a la Final Anual del Torneo “Jorge Piotrowsky”, de la Liga del Sur.

El primero de los dos partidos tuvo lugar en el estadio Onofre Pirrone, mientras que la revancha se desarrollará el próximo fin de semana en el Doctor Alejandro Pérez.

El encargado de abrir el marcador fue el defensor albinegro Boris Herrera, quién anotó a los 26 minutos del primer tiempo. A los 33’, Agustín Restriffo consiguió igualar el encuentro y Santiago López, a los 40’ del complemento, marcó el segundo y definitivo para darle el triunfo al aurivioleta.

Además, a los 24 minutos del segundo tiempo, el chivo se quedó con uno menos al ser expulsado Manuel Cutrín.

Los dirigidos por Hernán Rusell se quedaron con el torneo Apertura y los de Octavio Araneta se llevaron el Clausura, lo que forzó a disputar dos finales extras para definir al campeón del año.

En la final de los playoffs del Clausura, el chivo se impuso de visitante 2 a 0 ante los turcos y en el segundo cotejo decisivo venció en los penales 4 a 3, tras empatar 1 a 1 en los 90 reglamentarios y tiempo suplementario.

Lo más leído