WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en las redes

Gianinna Maradona apuntó a la Selección: “Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo”

La hija del astro futbolístico fallecido hace algo más de dos años se quejó por la ausencia de un reconocimiento.

Una de las hijas de Diego Armando Maradona, Gianinna, no pudo contener su bronca contra la Selección argentina luego de ver el emotivo homenaje que Brasil dedicó al ex futbolista y leyenda del país Pelé, cuyo estado de salud generó preocupación a partir de su internación.

A través de una historia de Instagram, Gianinna comunicó su malestar por la ausencia de un homenaje de magnitud por parte del equipo que dirige Lionel Scaloni, si bien Lionel Messi se acordó de Diego cuando se cumplieron 2 años de su fallecimiento.

Con una indirecta, la hija menor del ex campeón del mundo elogió a los brasileños y de esta forma encendió la polémica con el seleccionado local a poco más de dos años de la muerte del ídolo argentino. “¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!”, publicó Gianinna y acompañó la historia con una foto de los brasileños mientras sostenían la bandera dedicada al tricampeón mundial.

El homenaje de Brasil a Pelé

En efecto, tras la espectacular goleada por 4 a 1 ante Corea del Sur, los futbolistas comandados por el entrenador Tité homenajearon a Pelé, cuya familia desestimó los recientes rumores sobre su estado de salud.

“O Rei” se encuentra en un hospital, donde recibe un tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

“Veré el partido desde el hospital y estaré alentando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte para nuestro Brasil!”, había expresado el ídolo de 82 años, dirigiéndose a los jugadores en la previa de los octavos de final.

Lo más leído