WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la valoración del DT

Scaloni: “Lautaro nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías”

El bahiense no ha estado en el 11 titular en los últimos tres partidos.

El técnico argentino Lionel Scaloni hizo su evaluación del partido que la selección ganó contra Australia y que les dio el pase a cuartos de final. En su rueda de prensa, se refirió al bahiense Lautaro Martínez, quien no ha estado en el 11 titular en los últimos tres partidos y que este sábado se perdió tres chances claras de gol.

“Lautaro (Martínez) nos salvó un montón de veces a nosotros. Nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías. Está perfecto que Julián (Álvarez) la meta, Lautaro también lo va a hacer”, dijo.

Martínez ingresó como suplente en los últimos tres encuentros de la Albiceleste y aunque es (después de Messi) el goleador de la selección, no ha logrado un tanto en este Mundial.

Por otro lado, Scaloni valoró que en el partido de hoy “tuvimos situaciones para no terminar de esta manera (en referencia al resultado de 2×1). El fútbol tiene estas cosas, es pasar momentos, momentos donde hay que ir a la guerra, dar hasta la última gota de sudor”.

Sobre el próximo partido, que se jugará el viernes contra Países Bajos, dijo que será “un partido muy lindo, con dos selecciones históricas” y consideró “un orgullo enfrentar a un entrenador como Van Gaal”.

Lo más leído