WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol femenino

Duelo de campeones: Municipales y Villa Mitre por la final del clausura

Los equipos se enfrentaran este domingo, a las 17 horas en el Fortín, para definir quién se queda con el torneo.

El viernes por la noche en el programa de LA BRÚJULA 24, “El Femenino”, se presentaron los dos equipos finalistas del Torneo Clausura, por un lado Villa Mitre con Emanuel Montero, el director técnico, y dos jugadoras, Jacqueline Olivera y Agustina Rodríguez; y por otro lado, el plantel de Municipales con Ramiro Jara Pinto, Julieta Romero y Karina Candia.

La final del Torneo Clausura se jugará este domingo a las 17 horas en el Fortín, predio oficial de Villa Mitre. En el caso que el resultado favorezca a Municipales, existirá la instancia de final extra, ya que el equipo de Emanuel Montero salió puntero del Torneo.

En la nota se logró conversar con los dos equipos sobre cómo se están preparando para esta tan esperada final, también pudieron dar sus opiniones acerca de por qué cada equipo debería levantar la copa, y por último les dejaron un mensaje de aliento a sus respectivos equipos.

Villa Mitre comenzó exclamando: “Sabemos que va a ser un partido difícil, son encuentros que se definen por detalles, pero estamos fuertes de cabeza y esperando ansiosas al domingo.”

Además agregaron: “Venimos haciendo un trabajo tremendo con el director técnico, así que creo que va a ser un muy lindo partido donde esperamos que vaya mucha gente a alentar”.

Por su lado, Municipales con la palabra de Julieta Romero, comentó: “Estamos tranquilas, sabemos que son partidos difíciles, pero seguras del trabajo que tenemos planteado”.

“Sabemos que tenemos que ganar sí o sí para poder tener una final extra”, continuó explicando la jugadora de Municipales.

A continuación, se conversó sobre por qué cada equipo merecía ser campeón del torneo.

Villa Mitre comenzó expresando: “Nos lo merecemos por el trabajo que hay detrás, por todo lo que logramos juntas.”

También, Agustina Rodríguez, jugadora del equipo local, agregó: “Para nosotras sería cerrar el año de la mejor manera, concluir un proceso de tres años de lucha con el broche de oro.”

Además, el técnico también dio su opinión: “Lo merecemos por lo que significa el club, por la cantidad de gente que nos sigue, pero más que nada por las chicas, se merecen ser campeonas por ellas mismas y por todo el esfuerzo que pusieron para esto.”

Por el contrario, Municipales también compartió su visión acerca de por qué merecen ser campeonas y Julieta Romero aclaró: “Porque demostramos que no tenemos límites, si hay algo que nos caracteriza es que siempre vamos por más.”

Además, Karina Candia sumó: “Tenemos que ganar por el trabajo y el sacrificio que hay detrás de cada jugadora y del cuerpo técnico.”

Para finalizar se les pidió a las jugadoras que dejen un mensaje de aliento para su equipo de cara a esta gran final.

Jacqueline Olivera para el plantel de Villa Mitre compartió un lindo mensaje: “Hasta el final, ganemos o perdamos, seguimos todas juntas.”

Municipales, por otro lado, con las palabras de sus jugadoras dijeron: “Que no se pierda esa unión que siempre estuvo, que al final es lo que nos va a llevar a lo más alto.”

Desde El Femenino, deseamos que sea una emocionante final y éxitos para estos dos grandes equipos.

Lo más leído