Paladar Negro
Helado casero: receta simple y con tan solo tres ingredientes
Sin duda alguna, el helado es el postre más refrescante de la temporada de calor, así que no hay mejor idea que aprender a realizar uno casero. Las principales razones son que todo lo hecho en casa es más rico, más barato y sano.
- Tiempo de preparación: 20 minutos
- Tiempo de cocción: 15 minutos
- Porciones: 3

Ingredientes
- 125 g de leche condensada
- 150 g de frambuesas congeladas
- 150 g de arándanos congelados
Preparación
- Congelar la leche condensada.
- Triturar en la minipimer o en la licuadora los tres ingredientes juntos. (Leche condensada, frambuesas y arándanos).
- Si el vaso es pequeño, hacerlo en dos veces, o añadir la leche condensada y una parte de la fruta e ir añadiendo en resto en 2 o 3 veces.
- Debe quedar una textura cremosa perfecta para consumir en momento. Si se deshace un poco, hay que congelar un rato más o hasta el momento de consumir. Por último, solo resta disfrutar de este postre que es amado por los más chicos y los adultos.
Fuente: Crónica Recetas
-
Noticias B12 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B14 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias A10 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B15 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo15 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B12 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Noticias B13 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos13 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
