WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A PUERTAS CERRADAS

La Scaloneta completó una nueva práctica de cara al partido ante Polonia

Queda un solo entrenamiento antes del partido en el que la Albiceleste buscará un lugar en los octavos de final del Mundial.

El clima que se respira en los alrededores del búnker argentino se modificó por completo luego de la victoria ante México: los ánimos se renovaron y la tensión que se respiraba tras la caída en el debut frente a Arabia Saudita se evaporó súbitamente. Pero Scaloni sabe que Argentina deberá volver a sumar de a tres para no depender de resultados ajenos en la búsqueda del boleto a octavos. Y el funcionamiento del equipo no fue lo suficientemente convincente como para que el entrenador repita la formación el miércoles.

No sólo eso: hace 39 partidos que el técnico no reitera la formación del juego anterior.

En el entrenamiento de hoy, Scaloni ordenó trabajos tácticos en defensa y ataque en bloques de cinco futbolistas cada uno. De entrada, utilizó a los mismos once que ante México. Luego entró Enzo Fernández por Guido Rodríguez y posteriormente ingresó “Cuti” Romero por Mac Allister para conformar una línea de tres centrales atrás. Antes del cierre del entrenamiento, también incluyó a Paulo Dybala por Di María y a Julián Alvarez por Lautaro Martínez.

Fuente: Infobae

Lo más leído