WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la nueva obra teatral de Suar tiene protagonista

Además, un polémico punto de encuentro para Andy. Y Mirtha Legrand, distinguida con la Legión de Honor.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, el día después en el que el rating marcara 21,3 puntos de promedio para Gran Hermano en una nueva gala de nominaciones, dominando muy largamente el prime-time respecto de los demás programas de canales abiertos con los que compite.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Adrián Suar, como actor, volverá en el verano al escenario de El Nacional junto a Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Jessica Abuchain, Carla Pandolfi y un reemplazo para Fer Metilli (que se va a hacer temporada en Mardel con Las chicas de la culpa) con Inmaduros y la idea es hacer después una gira en algunos pocos lugares elegidos del país y de Uruguay. Mientras tanto, como exitoso productor teatral de Piaf, Suar seguirá invirtiendo en otros estrenos teatrales junto a Preludio (Nico Vazquez y Paul Kirzner). Y ahora podemos contar en primicia que el 5 de abril estarán debutando en el Metropolitan, Agustina Cherri, Carlos Portaluppi, Juan Gil Navarro, Muriel Santa Ana, Gustavo Garzon, Virginia Lago, Tomas Kirzner y Alan Daicz. La comedia se llamará Votemos y será dirigida por el talentoso Daniel Barone. Agustina Cherri está a días de ser mamá por cuarta vez, disfrutará todo el verano en familia junto a su pareja, Pepo Vera y sus chicos, Muna, Nilo y Alba y el año que viene se pondrá en la piel del personaje del nuevo proyecto que la llevará con el excelente elenco a calle Corrientes”.

“Será un sábado potente para Andy Kusnetzoff y su punto de encuentro con invitados que seguramente darán que hablar. Salió de la Casa de Gran Hermano, Lucila ‘La Tora’ Villar y estará en PH, podemos hablar tras la confesión de su abuso a los 9 años de vida y junto a ella convocaron a Marcelo Polino que estuvo casi todo el año trabajando en el exterior, más precisamente en un reality en Chile. Otra de las invitadas del sábado será Mariana Genesio Peña que está disfrutando del éxito de la serie que protagoniza junto a Lali para Amazon, El fin del amor. Nancy Pazos, que también levantó el perfil por estos días en el programa de Georgina Barbarossa y fue una de las invitadas a la boda de Florencia Peña en Salta, formará parte del quinteto de convocados, que completará Sabrina Carballo, ex del Hotel de los Famosos”.

“A sus 95 años Mirtha Legrand fue distinguida con la Legión de Honor que le fue entregada en este miércoles de manos de la embajadora francesa en Argentina, Claudia Scherer-Effosse. Su bisnieta, alumna egresada del Liceo Francés Jean Mermoz, leyó en nombre de Mirtha un agradecimiento en francés y cantó en su honor, Jairo. Vestida de rosa con un modelo de Claudio Cosano Mirtha se mostró feliz acompañada por su hija Marcela Tinayre, sus nietos Nacho y Juana Viale y Rocco Gastaldi y dos de sus bisnietos, Ambar de Benedictis y Silvestre Valenzuela. Entre muchos, la acompañaron en la ceremonia su candidata a presidenta, Patricia Bullrich, Pampita y Roberto García Moritán, Jorge Macri y María Belen Ludueña y Claudia Villafañe, además de los integrantes de la Jaula de la Moda, Medina Flores, Cosano y Mariano Caprarola”.

Lo más leído