WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: cómo están los pilotos tras el fuerte accidente de anoche

Se trata de Gonzalo Prozorovich y Marcelo Pérez, quienes volcaron en la primera semifinal. El primero de ellos presenta una fisura en la segunda vértebra cervical.

Foto: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco Instagram: @leandro.grecco Twitter: @leandrogrecco

La primera fecha cumplió con ansias el anhelo de todo el ámbito automovilístico de la ciudad y la región, luego de la incertidumbre que generó el comienzo del Campeonato Estival de midgets 2022-2023 en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Este martes se completó el cronograma de la jornada inaugural que debió postergarse por la lluvia del último sábado (tras las precipitaciones de 24 horas antes) y fue una fiesta, con el bautismo triunfal de Juan Cruz Rodríguez. Sin embargo, el saldo negativo fue el fuerte accidente de la primera semifinal.

Lo protagonizaron Gonzalo Prozorovich y Marcelo Pérez. Ambos corredores todavía se encuentran internados en el Hospital Privado del Sur, como consecuencia de las heridas de diferentes consideración.

En el caso del primero se le practicó una tomografía que arrojó como resultado una fisura de la segunda vértebra cervical. Hoy se le realizará una resonancia magnética en la misma zona para que sea evaluada por neurocirujanos. También presenta lesiones en el rostro.

Pérez, en tanto, había permanecido algunos minutos luego del incidente en la pista, con dolor corporal Sin embargo, luego se dictaminó su traslado al centro asistencial con mareos, dolor muscular generalizado y, en especial, a nivel cervical.

Mirá las fotos (Grupo MB)

Lo más leído