un herido grave
Tragedia en la Ruta 51: un muerto en un accidente entre auto y camioneta
Ocurrió anoche entre Frapal y Cabildo. Quien guiaba el Citröen falleció en el acto y su acompañante está grave. El otro vehículo involucrado es una Ford Ranger.

Un saldo fatal dejó un fuerte choque frontal ocurrido anoche en la Ruta Provincial N° 51, entre Frapal y Cabildo.

Según publica el portal El Orden, impactaron una Ford Ranger, que circulaba en dirección a Coronel Pringles, y un Citröen, que circulaba en dirección Punta Alta.

En este último rodado viajaba la persona que falleció en el acto (Mario Verbenutte), mientras que su acompañante, Marta Acera, fue trasladada en ambulancia con graves lesiones al Hospital Penna.

Francisco Ferreira y Tamara Meriño viajaban en la otra unidad y fueron derivados fuera de peligro al centro asistencial de Cabildo.
- viento y lluvia
Intensa tormenta provocó cortes de luz, voladura de techos y caída de árboles
- trágico final
Tornquist: un hombre murió arrollado por una cosechadora
- Un asco total
Denuncia que encontró una rata muerta en el puré de tomate
- producto del estrés
La revelación sobre su salud que hizo Scaloni a un año de ganar el Mundial
- el tiempo
El miércoles viene sin lluvias y caluroso
- la mujer fue internada
Detienen a un hombre borracho que golpeó a su expareja embarazada
- en el centro
Cayó un estafador que pretendía comprar con una aplicación falsa de Mercado Pago
- por redes sociales
El arquero de la Sub-17 recibió amenazas tras la derrota ante Alemania