WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con el sueño intacto

La Brújula 24 ya está en Qatar para acompañar a la Selección

El periodista Luciano Castañares contó todos los detalles a días del debut de Argentina en el Mundial de Qatar.

El pulgar arriba de Lionel Messi quiere decir que está todo listo para el arranque del mundial.

Cada cuatro años el evento deportivo que paraliza al planeta es el mundial de fútbol, y LA BRÚJULA 24 tiene su corresponsal en Qatar para tener todas las alternativas de la cita máxima.

Luciano Castañares, quien hoy está en Qatar, es un joven periodista que ya tiene experiencia en distintas coberturas. Incluso estuvo presente en 2021, dentro del campo de juego, el día de la final que Argentina le ganó a Brasil por 1 a 0, en plena pandemia y cuando el acceso a los estadios era muy limitado. Además en el último tiempo también estuvo en el día a día de River.

Las novedades de la Selección para el debut

“La última práctica fue positiva y productiva. Los jugadores a prueba respondieron de buena manera. Hoy es un día clave para perfilar el equipo para el debut en el mundial”, indicó el corresponsal de LA BRÚJULA 24.

La Selección comparte el grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. “Me crucé con algunos mexicanos y no tienen mucha fe, ellos dicen que Argentina será primera y que Polonia será segunda. Mientras que la selección europea tiene jerarquía en cuanto a nombres, por ejemplo el delantero Robert Lewandowsky, e hizo una buena eliminatoria. Mientras que Arabia Saudita será local por cercanía y eso puede influir pero en lo deportivo es muy vulnerable”.

“Acá la mayoría de los hinchas te dicen que los candidatos a ganar el mundial son Francia, Brasil y Argentina”, agregó Luciano.

Si bien resta la confirmación, el posible 11 para el debut este martes desde las 7 frente a Arabia Saudita sería con: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Paredes, Papu Gómez o Alexis Mac Allister; Di María, Messi y Lautaro Martínez.

Los detalles y curiosidades de Qatar en LA BRÚJULA TV

Lo más leído