WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: por qué se quiere ir Alfa de Gran Hermano

Además, Mica Viciconte recibió en su casa a todo el equipo de Ariel en su Salsa. Y Sky Rojo 3 ya tiene fecha para Netflix.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, evaluó lo más saliente de las noticias más destacadas del mundo de la farándula argentina, mientras se acerca el Mundial de Qatar y los canales van organizando sus respectivas grillas de programación para un evento esperado por millones de argentinos.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Fue en el debate de este lunes que Santiago del Moro anunció que ya habían hecho la espontánea y que en la prueba del líder de este martes habrá dos ganadores, pero tendrán que ponerse de acuerdo este jueves para salvar a una sola persona de la placa. Serán días agitados en la Casa de Gran Hermano con vistas a una nueva Gala de Nominaciones. Y, mientras tanto, cuando transcurría en este lunes el encuentro de los analistas con el eliminado Juan Reverdito, quien no pudo dejar de llorar al reconocer sus múltiples errores en el juego; su archienemigo, Alfa , hizo la valija y se quiso ir de la Casa. Hay que recordar que en la Casa de Gran Hermano todos están jugando, más o menos, y que Alfa se sintió acorralado por el tema conocido de la imitación al Cone y los dichos a Coti. Lo cierto es que en este lunes Alfa estaba muy dolorido con su pierna y, por otro lado, enojado por lo que él llamó la gula en la Casa, hablando contra Juliana y contra los que esconden comida (habló de Tora y Nacho) y comen más que los demás. Puntualmente recordó cuando se repartió el helado. Todo contribuyó a que quiera irse, fue a hablar con “Gran Hermano” y el psicólogo lo calmó y finalmente desarmó la valija y en este martes se levantó con nueva energía. Alfa habló y dijo que el psicólogo Juan le contó que habrá cambios en la Casa”.

“Lo pasan bien, comen rico, hacen buen rating y se muestran cómo se sienten: unidos y felices por el éxito de Ariel en su salsa. Por eso, son amigos fuera de la tele y Mica Viciconte recibió en su casa a sus compañeros junto a su familia, Fabián Cubero y sus hijas, Indiana, Allegra, Sienna y el bebe, Luca. Ariel Rodriguez Palacios estuvo con su mujer, su hijo Felipe y también participaron de la reunión el locutor del programa Javier Fernandez y la nutri, Romina Pereiro”.

“Netflix le puso fecha a la tercera temporada de Sky Rojo y será para el próximo 13 de enero. Después de escapar de su proxeneta con cuatro millones de euros Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto, lejos de Romeo (Asier Etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre). Cuando, un día apacible de pesca marítima, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta. Serán ocho episodios. El reparto de la temporada final de Sky Rojo sigue encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero), Asier Etxeandia (Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles) y la actriz cubana Yany Prado (La reina soy yo). Los nuevos episodios cuentan además con la participación de Tiago Correa (La reina del Sur), Catalina Sopelana (El vecino) y la participación especial del cantante Rauw Alejandro”.

Lo más leído