WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

El susto de la bahiense Vero Lozano cuando una entrevistada sufrió un golpe

Tuvo lugar un blooper cuando una mujer estaba a punto de realizarle una consulta a Mora de Gran Hermano, quién estaba de invitada en el piso.

Desde que Gran Hermano (Telefé) volvió a la pantalla chica tras seis años y ha hecho delirar a una enorme cantidad de público que sigue el minuto a minuto de lo que ocurre dentro de la casa que ya se deshizo de tres participantes. Una de ellas es Mora, quién fue la última eliminada del reality.

Tras su paso por la casa, la joven se hizo presente en varios medios donde brindó notas. Esta tarde, acudió al programa “Cortá por Lozano” (Telefé) donde se vivió un confuso momento que generó desconcierto, pero también risas.

En un momento, el programa se encontraba con un móvil que estaba en la calle haciendo una “cobertura” de Gran Hermano y paraba a los transeúntes que quisieran hacerle una pregunta a Mora. Es entonces, que en un momento aparece una señora.

“Hola Mora, hola Mora”, le dice la señora en reiteradas oportunidades a la exparticipante, quién le devuelve el saludo de manera jocosa. Sin embargo, cuando iba a hacer la pregunta, se resbaló y cayó de su silla. Esto generó la preocupación de Vero Lozano, pero en contraste, la joven fue captada riéndose.

Asimismo, todo quedó en un pequeño “susto” para Lozano y los integrantes del programa.

Fuente: LB24 / La 100.

Lo más leído