WhatsApp de Publicidad
Seguinos

será en la plaza rivadavia

Los detalles de una nueva jornada de promoción por la donación de sangre y médula

Se llevará adelante mañana martes de 10 a 13 horas.

Este martes 8 se llevará adelante una jornada de promoción por la donación de sangre y médula en Bahía. Será de 10 a 13 y el lugar de encuentro es la Plaza Rivadavia, frente a la Municipalidad.

En la misma, especialistas y voluntarios brindarán información sobre la importancia de la donación para salvar vidas. Y también estará abierta la inscripción, para aquellos que quieran aprovechar a registrarse como donantes.

Es una iniciativa que promueve la Secretaría de Salud local, junto con el Hospital Penna, Ayuda-Le, voluntariado de donación de la UNS, ONG “Una Oportunidad Para Todos” y El Club de los Peladitos.

Al respecto, el móvil de La Brújula 24 conversó con Carina Foresi, quien aseguró que “es súper importante, enmarcado en el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre”.

“La idea es entender que la sangre no se compra sino que depende de la solidaridad de la gente. Hablar de la importancia de registrarse como donante de médula y quitar los mitos que hay alrededor. Los esperamos a todos”, apuntó.

Lo más leído