la quinta suba en el año
Aumenta la nafta y el gasoil a partir de este jueves
El anuncio lo hizo YPF en función de las variables que afectan la formación del precio de los combustibles.

Por quinta vez en lo que va del año subirán los precios de los combustibles: a partir de las 0 horas del jueves 3 de noviembre YPF aumentará el valor de sus naftas y tipos de gasoil un 6% promedio en todo el país.
La medida se toma, según se pudo saber, “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”.
Desde la petrolera de mayoría accionaria estatal aseguraron que continuarán realizando sus “mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional”.
“Luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional”, explicaron.
El primero de octubre pasado había sido la última suba de YPF, también un 6% promedio, medida que después siguieron las demás petroleras privadas, como Axion, Raízen (Shell), Puma y otras. Se espera que con la suba de noviembre ocurra lo mismo.
Fuente: Infobae
-
informe del creebba
Lo que necesita una familia bahiense para no ser pobre
-
la víctima tiene 14 años
Denuncian un abuso en la pileta del balneario Maldonado
-
en el barrio san martín
Fue a pedirle a la ex que vuelva con él: se cortó su cuerpo con una navaja
-
fue internado
Una “reunión de amigos” terminó con un baleado en Vista Alegre
-
SPURR
Le disparan en una pierna por resistirse a que le roben su moto
-
esta madrugada
Dorrego: destrozos por un temporal
-
tras una inspección municipal
Clausuran conocido supermercado por presencia de ratas y moscas
-
Se renuevan los estados
WhatsApp añade 4 nuevas funciones para los estados: más privacidad y reacciones