WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Luego del Gran Premio de México, un piloto de Fórmula 1 fue a Mendoza

El finlandés abordó su avión privado para visitar sus propios viñedos. Compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

Luego de lo que fue el Gran Premio de México de Fórmula 1 el pasado fin de semana donde coronó ganador al campeón Max Verstappen, uno de los pilotos de la grilla voló directamente hacia Mendoza. Se trata del finlandés Valtteri Bottas.

El piloto de Alfa Romeo culminó en la décima posición y pudo sumar así un punto para el campeonato. Tras su salida del equipo Mercedes, el finlandés, decidió recalar en el equipo suizo.

Ni bien finalizó la competencia, Bottas se subió a su avión privado y decidió volar hacia Argentina, más precisamente en Mendoza donde tiene sus propios viñedos. El finlandés ya se encuentra en la provincia y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Luego de estar en la provincia, el piloto de Fórmula 1 viajará a Chile por el tema de sus vinos. No es la primera vez de Bottas en Mendoza, debido a que ya había estado en el Parque Aconcagua.

La Fórmula 1 continuará en Latinoamérica, ya que, el próximo 13 de noviembre llegará a Interlagos, Brasil para su penúltima fecha del Campeonato Mundial que ya lo tiene Max Verstappen como bicampeón.

Fuente: LB24 / Mendoza Post.

Lo más leído