WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MALESTAR DE USUARIOS

Reportan “extrañas fallas” en Instagram

La plataforma suspende cuentas sin razones aparentes y se registran interrupciones del servicio a la espera de una solución oficial.

Instagram arrancó la semana con paso errático. Usuarios de la red social de Meta informan fallas en la red social, con interrupciones en el servicio y misteriosas suspensiones de cuentas, sin razones que justifiquen esa acción.

De acuerdo a Down Detector, un sitio web que informa la caída de servicios digitales, los reportes de problemas en Instagram comenzaron a crecer durante esta mañana en todo el mundo.

En muchos perfiles aparece la leyenda “Suspendimos su cuenta”, y en otros casos se informa misteriosas caídas en la cantidad de seguidores. De acuerdo a la publicación británica Daily Mail, la pérdida de followers podría deberse a la suspensión masiva de cuentas.

Meta confirmó el problema y ha dicho que trabaja para solucionarlo. La semana pasada, esta misma compañía debió abordar problemas de funcionamiento en otro de sus servicios insignia, el mensajero WhatsApp.

Fuente: TN

Lo más leído